Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que son productos de alta calidad?

  • INVIMA: Nuestras proteínas cuentan con registro Invima, el cuál certifica nuestros estándares de calidad. Los detalles, los encuentras en la descripción de cada producto.
  • Nuestros productores: Trabajamos con fabricantes que cumplen los más altos estándares de calidad a nivel global. Usamos lo mejor de la Industria, importando la materia prima de países como Alemania, Canadá y Estados Unidos. 

¿La membresía es obligatoria para comprar sus productos?

Para acceder a nuestros productos, no es obligatorio tener la membresía. Sin embargo, el precio de los productos que se refleja en la página es exclusivo para miembros.

En caso que aún no quieras acceder a la membresía, pero quieras probar nuestros productos, estos van a tener un recargo del 30%. 

Es por esto, que si eres un consumidor frecuente de este tipo de productos, te recomendamos adquirir nuestra membresía que tiene un valor de $98.000, para acceder durante todo un año a nuestros productos. Nuestros miembros más frecuentes ahorran hasta 1,000,000 COP al año. 

¿Cómo funciona la membresía?

Nuestra membresía, es una suscripción anual que pagas para poder comprar los productos que ofrecemos al menor precio posible. Con tu membresía puedes ahorrar hasta 50% vs precios de mercado.

Actualmente tiene un costo de $98.000 anuales, que se paga una vez y se renueva anualmente. Ser miembro de Sin Intermediarios, te garantiza acceder a productos de alta calidad, con el precio más bajo del mercado 💸

Estamos tan seguros del ahorro y de la calidad de nuestros productos, que tenemos una cláusula de satisfacción. Si no estás satisfecho con tú membresía, puedes cancelarla hasta 30 días hábiles después de tu compra.

 ¿Hay límite de compra con la membresía?

No hay límite de compra. Puedes de forma ilimitada.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Al momento de realizar tú compra, puedes ser tú quién decida los tiempos de entrega.

Envío Estándar: Puede tomar de 3 a 5 días hábiles 🚚

Siguiente Día Hábil: Puedes escoger esta opción para que tu pedido llegue el siguiente día hábil (válido únicamente para Bogotá, Cali y Medellín)🚗🏃

Mismo día hábil: Si tu pedido lo realizas antes de las 3pm y estás en Bogotá, Cali o Medellín, puedes escoger esta opción para que tu pedido llegue ese mismo día⚡🏎️

¿Qué cobertura tienen?

Hacemos envíos a toda Colombia 🇨🇴😁

Tenemos bodegas en Cali, Medellín y Bogotá para hacer más rápidos los envíos en estas ciudades. Si haces tu pedido antes de las 3 pm en alguna de estas 3 ciudades puedes elegir la opción de entregas el mismo día hábil.

¿Qué precio tienen los envíos?

Tú envío es gratuito si haces compras superiores a $200.000. Al momento de realizar tu pedido podrás visualizar el costo del envío que oscila entre $12.000 y $15.500 (a excepción de Amazonas y San Andrés).

¿Dónde puedo ver más información de los productos?

Ingresando directamente a cada producto, en su descripción, encontrarás información de uso y recomendaciones de cada uno. 

¿Qué métodos de pago tienen?

Contamos con diferentes métodos de pago para facilitar tu proceso de compra💳🚚.

Tenemos: PSE, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta débito, Baloto, Consignación y pago contra entrega.

Video